21 de junio de 2009

Siempre sale (Rain)

Llegué de la playa sobre el mediodía, me habría quedado más tiempo pero hoy domingo tocaba limpiar los cristales, sobre todo los de fuera en el balcón, que los voy dejando , y con tanta planta como tenemos más parece que en vez de limpieza estoy haciendo mudanza de tanto mover maceteros...

No es por echarme flores pero los dejo relucientes, aplico a conciencia el lema de karate kid dar cera, pulir cera. Pues así he estado una horilla o algo más hasta acabar con todas las ventanas, cuando veo que se va nublando... Otra vez no, pensaba, que estamos en junio... Y sí, llovió. Es inevitable; cuando limpio los cristales, llueve...
No es que yo quiera llevarle la contraria a Paulo Coelho, pero a veces el universo se cansa de confabular a nuestro favor y se dedica a hacernos alguna putadita...

O no.

En ocasiones puedes percibir una especie de energía cósmica que compensa unas cosas con otras. Seguramente la lluvia hizo que me conectara a chatear un rato y olvidar mis quejas por los cristales mojados (bueno...también es verdad que cualquier excusa es buena). Lo que sí es seguro es que de haber hecho un día radiante habría vuelto a bajar a la playa y no habría encendido el ordenador. Y (dejando aparte charlas y mensajes) ahora no estaría disfrutando como un niño de una canción olvidada en la banda sonora de El último emperador, Rain, de Ryuichi Sakamoto.

Al final será verdad que el universo confabula y todo... No, todavía no he alcanzado ese nivel de optimismo!, ya quisiera, pero creo que algo de ello intuyo, al menos en días como hoy. Y en el fondo me siento un tipo con suerte.

Y habrá tiempo de sobra "para seguir limpiando cristales, aunque sea por dentro, ya saldrá el sol, siempre sale"

Otro abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario