26 de abril de 2011

Necesito de la luz



Dice Dani Macaco cuando habla de su canción "Mundo roto" que las crisis personales son como la fiebre cuando eras pequeño: te metías en la cama y salías habiendo crecido unos centímetros. Nuestras almas crecen y crecen de la misma manera... Y con el blog ha ocurrido algo parecido y ha cambiado, adiós verde que te quiero verde y bienvenidas olas que ya se acerca el veranito...

Hace un par de días leí en un blog una frase que al parecer sale en Harry Potter, la felicidad se puede hallar en cualquier momento si se sabe usar bien la luz (o algo parecido), y me gustó mucho eso de que nuestra felicidad dependa de lo bien que usemos la luz.
En realidad la felicidad es una cosa abstracta que no existe por sí misma sino por la suma de los actos de felicidad. Y todos sabemos lo que nos hace sentirnos mejor, así que a poner un foco bien grande en su dirección. Soy yo quien ha cambiado, antes no era tan pragmático, ahora me lo tomo todo con más humor y filosofía. Hay que aprender a usar bien la luz, y tomar parte de ella ;)


1 comentario:

  1. la poesía de la foto es el final de Un mismo fuego, de Carlos Marzal, claro...

    ResponderEliminar