11 de marzo de 2009

Donde miran los buitres




Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo ciento dos años. Soy un suertudo, suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí.

Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, y es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede… ja, esto te hará fuerte.

Yo viví momentos peores que éste, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.

He vivido ciento dos años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.


Demasiado corta, sí, y demasiado ancha. Y al parecer con demasiadas vistas que preferimos no ver. Y desde luego con demasiadas cocacolas frescas en la nevera...

1 comentario:

  1. Gracias a Ana por ese pedazo de blog...(en el q prometo navegar como es debido).Tal vez por mi tendencia a estar en las nubes nunca vi esta foto... Supongo, hablando de la "fotografía", que lo que importa no es sólo la historia que hay detrás de la foto, sino el impacto emocional que tiene en quienes nos ponemos delante. Ambas perspectivas:
    http://helektron.com/2007/12/28/la-verdadera-historia-del-premio-pulitzer-que-gano-kevin-carter/ por un lado, y http://www.elpais.com/articulo/paginas/fotografia/pesadilla/elppor/20070318elpepspag_10/Tes por otro (en los comentarios creo q no se puede enlazar no? hay que cortar y pegar...)

    ResponderEliminar